top of page

Somos socios en esto!





Las personas tienen el potencial de tener éxito cuando tienen la fe suficiente para vencer sus miedos. Sin embargo existen muchas prerrogativas que limitan el interés en subir al siguiente nivel. La teoría de la vida indica que si quieres tener éxito en cualquier cosa buena que te propongas debes tener la fe y confianza en la persona correcta.





¿Que es lo que serias capaz de hacer y ser si tuvieras toda la fe y confianza en la persona correcta?


Las  preguntas provocan respuestas  criticas que nos conducen al siguiente nivel de exigencia y éxito. Yo he sentido el miedo pulverizando mis ideas, así como he tenido circunstancias dolorosas que me dan miedo, pero he tenido que aprender a confiar y descansar en el Dios de mi confesión de fe y practicas. Esto ha configurado e impulsado mi vida al siguiente nivel colocando el foco de toda mi atención en mi determinación de seguir adelante.


¿Porque algunas personas lo logran y otras no? ¿Porque existe tantas personas dominadas por el miedo?


A menudo quedamos devastados por noticas tan terribles, con tantos elementos en contra de nosotros, muchos toman el camino de las adicciones para mitigar el alma mientras el dedo acusador les señala.


¿Qué puedes hacer hoy?

¿que pueda representar una diferencia sustancial tan poderosa que nos impulse en nuestro camino de convertirnos en lideres 4x4?

Desde que naces te encuentras rodeado de limitaciones y restricciones, las personas van desarrollando sus cosmovisiones de acuerdo a las experiencias, muchas de ellas devastadoras por enfermedades y circunstancias difíciles, sin embargo todos tienen las mismas oportunidades que tienen el potencial de llevarte al siguiente nivel, no existe un elemento secreto que tengan las personas que han adquirido la habilidad de convertirse en agentes de transformación.


Estoy convencido que el mas interesado en bendecirte y sacarte del poso donde te encuentras es Dios mismo. Como dijo Albert Insten: Dios no juega a los dados. Dios continua teniendo el control aunque la  teoría del fatalismo aseguro que Dios esta ausente y despreocupando de la tierra.


Eliminar el miedo es una decisión de depositar tu confianza en la fe de Jesucristo. En el día que temo, yo en Dios confío.


Es mucho el vagase que se lleva acuestas, el mismo escritor de la epístola a los romanos se hacia una pregunta crucial: ¿Quien me librara de este cuerpo de muerte?


EL camino del cambio y la transformación que demanda la vida es claro que no se generara hasta tanto usted tome las desiciones correctas y se una a ese porcentaje de personas que hacen algo con lo que saben, es decir no solo tienen información, sino que la usan, la ponen en practica para moverse de un lugar a otro que tiene el potencial de cambiar su circunstancias, tal vez esas circunstancias no cambien de la noche a la mañana, pero una vez usted inicia el cambio de mente y actúa en favor de ese cambio, usted será una persona indetenible.


Usted tiene un poder, use ese poder para el cambio de sus circunstancias, puede hacerlo ahora mismo si usted lo desea, la semana que viene, tal vez el mes próximo, en el mismo momento en el que usted decida cambiar, usted cambiara, la única cosa que detiene ese cambio es usted mismo, es su voluntad quien lo capacita o lo disminuye, los mismos recursos que tiene un atleta de alto rendimiento para desarrollar la disciplina que domina están a su disposición ahora mismo, lo único que lo separa del éxito es el tiempo, y creo que de eso usted tiene lo suficiente como para convertirse en la persona que debe convertirse. Hemos sido dotados de todo lo que se requiere para alcanzar el máximo potencial posible, no me cabe duda al respecto.


Es la razón por la que me dedico a pensar e ideas estos programas, porque creo en el potencial que usted tiene para abandonar todo el miedo que lo detiene, confiar en el gran don que Dios le ha dado, el don de la vida, y usarlo a voluntad para hacer la diferencia en un mundo ansioso de hombres con las características de un líder 4x4.


Existe un poder mensurable que pocos usan para el provecho de la humanidad, un poder que actúa en favor de su crecimiento, el poder de asociarse por un bien mayor, usted y yo somos socios en esto, estamos de acuerdo en la importancia del  crecimiento, pero también estamos de acuerdo y a favor de una sociedad para liberar un poder   Multiplicador para convertir la vida es mucho mas de lo que ahora es, podemos hacerlo juntos, podemos seguir creciendo, podemos seguir comprometiéndonos con nosotros mismos y con nuestros socios para hacer mas y ser mas de lo que ahora somos. El compromiso independientemente de sus circunstancias ahora es llegar al punto donde esos grandes hombres confiaron y colocaron su fe en quien podría librarlos de sus circunstancias, por eso pasamos al siguiente nivel, somos de los que hacen algo por convertirnos en seres humanos llenos de grandeza y un formidable carácter invencible para convertir circunstancias desafortunadas en oportunidades para responder asertivamente, dejar esos sentimientos que poco ayudan a la acción y el compromiso, somos de los que leen los libros, y hacen la tarea, somos diferentes, somos de los que hacen los cambios, somos de los que aprenden y enseñan lo aprendido, somos los seres humanos mas extraordinarios que existen, así somos y no vamos a disculparnos por tener la frente en alto y los ojos fijos en el horizonte. Adelante líder 4x4

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page