top of page

Inspiración: Libros

Bienvenidos a la sección de inspiración, donde comparto las obras que he tenido el privilegio de escribir. Cada uno de estos libros ha sido una labor de amor, esfuerzo y dedicación, con el propósito de ofrecerte herramientas valiosas, perspectivas enriquecedoras y momentos de reflexión profunda. Espero que encuentres en estas páginas la inspiración para tus propios proyectos y el impulso necesario para alcanzar tus sueños. Cada libro es una invitación a un viaje de  crecimiento personal, y estoy emocionado de poder acompañarte en este recorrido.

El Poder del Hombre que Ora

La oración se convierte en el ancla de nuestra fe cuando los vientos de la vida soplan con fuerza. En los momentos de agotamiento, de crisis y de opresión, es cuando más necesitamos acudir a la presencia de Dios en oración. En estos tiempos de prueba, donde la enfermedad, las circunstnacias que enfrentan nuestros seres queridos y los desafíos espirituales que nos rodean son una ocacion para acercarnos a la oración, y es donde la búsqueda de Dios se intensifica. En medio de la tormenta, buscamos desesperadamente respuestas y soluciones, pero son pocos los que adoptan posturas tan radicales como la del venerado predicador Charles Spurgeon. Para él, la oración no era solo un acto religioso, sino un encuentro real y profundo con la presencia de Dios. Spurgeon dedicaba horas cada día a la oración, reconociendo que era el alma misma de su fe. Siguiendo los pasos de hombres de Dios como Moisés, quien se retiraba frecuentemente en busca de la presencia divina, entendemos que la oración ferviente es el camino hacia la comunión íntima con nuestro Creador y el poder que transforma vidas.

Serie Lider 4x4

La serie Líder 4x4 tiene el potencial de subir tu nivel de liderazgo al nivel de una maquina poderosa; no existe un tope en el liderazgo, solo aquellos autoimpuestos por los condicionamientos sociales y familiares, líder 4x4 llego para quedarse como un instrumento de liberación de las imposiciones mentales de falsos paradigmas. Conviértete en una mejor versión de ti mismo haciendo de las distintas enseñanzas tu horizonte. Aprende, crece, mejora tu vida; el Líder que no crece, decrece. 

La Revolución de la visión

Un líder 4x4 es una persona todo terreno, con las características que vamos a mencionar a lo largo de la serie, para darle las claves exactas para rodar en terrenos y superficies repletas de pendientes y camino de barro a los que se enfrentará en su camino de construir liderazgo, es la razón por la que estoy construyendo esta fascinante aventura con el tipo de instrucción que solo la necesitan las personas que se desenvuelven en ambientes extremos, esas personas todoterreno que una vez que saben que dejan el asfalto, pueden seguir rodando millas y millas con toda clase de obstáculos para lograr convertirse en la persona con superpoderes aumentados para liderar cualquiera que sea su situación

Movilización, negocio y emprendimiento es el libro que necesitas para sumergirse en la misión de Dios desde tu profesión, oficio o negocio. Tiene las 8 claves para lograr un emprendimiento y negocio desde un oficio, empleo y profesión, si así lo quieres, tal ves ser el mejor de tu clase en un empleo de por vida. Te desafiará a movilizarte usando una dinámica simple de la experiencia del autor en su proceso de movilización, entrando en la economía de Dios, en total dependencia y absoluta obediencia al Señor de la vid, a ser productivo pasando de un oficio, empleo, profesión a un emprendimiento y al mismo tiempo alcanzar a otros con el evangelio de Jesucristo. Sin duda alguna es el libro que necesita la iglesia hoy para movilizarse a los no alcanzados en la ventana donde pocos se atreven a testificar del evangelio: Empleo, Oficio y Negocios.

Prepárate para esta fascinante aventura llena de desafíos pero al mismo tiempo en el acompañamiento del Dios Todopoderoso que sigue manteniendo el control en un mundo caído.

8 PRINCIPIOS CATALIZADORES DEL EMPLEO A LOS NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO : 8 ENERGIZADORES EN LOS PUESTOS DE TRABAJO 

Son los principios que al ponerlos en practica habilitan a una persona a ser extraordinaria para alcanzar altos niveles de energía en un empleo, negocio o emprendimiento. Este libro es una guía infalible para convertirse en su propio jefe, sea que quiera permanecer en su actual empleo liderando a sus superiores; tal vez llegar a ser el CEO de una organización; porque no, convertirse en el dueño de una organización que facture miles de dólares. Es su tiempo, es su momento, tome este libro y comience a vivir su sueño mientras va a una velocidad tipo Sonic el Erizo en la dirección de su libertad financiera.

MOBILIZATION, BUSINESS AND ENTREPRENEURSHP: Living Gods mission in BAM

Mobilization, business and entrepreneurship is the book you need to immerse yourself in God's mission from your profession, trade or business. It has the 8 keys to achieve an entrepreneurship and business from a trade, job and profession, if you want it, maybe you can be the best of your class in a job for life. It will challenge you to mobilize using a simple dynamic of the author's experience in his mobilization process, entering God's economy, in total dependence and absolute obedience to the Lord of the vine, to be productive going from a trade, job, profession to an undertaking and at the same time reaching others with the gospel of Jesus Christ. Without a doubt it is the book that the church needs today to mobilize the unreached in the window where few dare to testify to the gospel: Employment, Trade and Business.

Get ready for this fascinating adventure full of challenges but at the same time in the accompaniment of Almighty God who continues to maintain control in a fallen world.

8 PRINCIPLES CATALYSTS FOR EMPLOYMENT TO BUSINESS: 8 ENERGIZERS IN THE WORKPLACE, LIVING GOD'S MISSION IN BAM

They are the principles that when put into practice enable a person to be extraordinary to achieve high levels of energy in a job, business or venture. This book is an infallible guide to becoming his own boss, whether he wants to stay in his current job leading his superiors; maybe become the CEO of an organization; why not, become the owner of an organization that bills thousands of dollars. It's your time, it's your time, grab this book and start living his dream as you go at Sonic the Hedgehog-like speed in the direction of his financial freedom.

bottom of page