top of page

#Gratitud #resiliente #Exito



Durante el devocional familiar escuchamos a Jack Graham y su historia anecdótica durante el Covid-19 y Danilo Jesús salto de la mesa cuando escucho el apellido de Jack, lo relaciono con Lukas Graham y su exitosa canción “7 Years”. Aunque no son familia Jack y Lukas comparten algo en común; un conjunto de circunstancias difíciles que los llevaron a redefinir la conciencia cósmica de la eternidad y el pasar por estos momentos con la mejor actitud de agradecimiento y resistencia que solo una fe puesta en Jesucristo puede dar, con la firme convicción de Romanos 8:28.


Lukas describió "7 Years" como una canción que resume su vida hasta ahora y lo que espera lograr en el futuro: "Es una canción sobre envejecer" ser un viejo negativo, sino que los amigos de mis hijos digan: "¿Vas a visitar a tu padre? ¡Salúdalo! Es increíble ". Tienes un padre perfecto"

Lukas no subió por la escalera del éxito en forma repentina, tuvo sus fracasos para entrar en el mercado internacional, Lukas declaró: "Es como si mi padre muriera exactamente en el momento adecuado, y sé que eso es algo que no debería decir, ¡ pero lo hice! Si mi padre no hubiera escrito muerto en 2012, no habría escrito nuestra canción "Happy Home", que nos catapultó a una historia de éxito. Unidos y finalmente firmar con Warner Bros. "


La revista Time nombró a "7 Years" una de las 10 peores canciones de 2016, diciendo: "Buena suerte"


Para el 6 de febrero de 2016, "7 Years" debutó en el número 96 en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.


Durante 2016, la canción vendió 2.089 millones de copias en los Estados Unidos, lo que la convierte en la cuarta canción más vendida del año.



Lo cierto de esta historia es que Danilo Jesús junto a sus amigos del baloncesto la cantan a menudo y la tararean, para nuestro devocional familiar significo: Gratitud resiliente en medio del devenir de la vida.



El éxito viene envuelto en un grupo de circunstancias desafortunadas que muchas veces potencia a los que no se dan por vencido cuando el crisol de lo desafortunado toca a la puerta, al pastor Jack, le toca lidiar con un cancer y dar gracias porque Dios tiene el control, a Lukas le toco lidiar con la muerte de su padre; estoy fascinado por Dios y su control providencial de la humanidad y sus distintos procesos particulares, ver como la vida es una lucha diaria de encontrar respuestas a muchas interrogantes que saltan al corazón en cada desaliento, en cada oportunidad que llega el agotamiento y ver como en ese contexto se desvanecen las ideas, esta semana en el chat de oración alguien leyó el texto de Isaias donde expresa las ideas de aquellos que esperan en Jehova tendrán nuevas fuerzas… Los decretos de Dios en su palabra son “si, amen” en tal sentido los procesos de la vida deben dar la fe y la esperanza de un Dios que tiene cuidado de sus hijos, y aun cuando el ser humano no entienda los tiempos y los sazones que pertenecen a su sola voluntad, debe considerar crecer en medio de las luchas y pruebas para contentarse cualquiera que sean sus circunstancias, porque al final de todo es la actitud dentro de los procesos lo que lleva al éxito.

En Cristo haremos proezas.

Feliz domingo.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page