top of page
Buscar
  • Foto del escritorDanilo Carrillo

El Cliente lo es todo

Mike Tyson una vez dijo: "Todo el mundo tiene un plan, hasta que les dan un puñetazo en la cara". eso también es cierto en los negocios.

Sí su capacidad para adaptarse rápido al ser golpeado en la cara por el cliente, no produce en la organización cambios drásticos, esta en caída libre al fracaso. El cliente es la verdadera realidad de todo negocio, sin clientes no existe una empresa.


EL fundador multimillonario de Alibaba cree que el cliente lo es todo, su empresa se especializa por darle al consumidor la seguridad que necesita al buscar productos y servicios confiables, si tienes una idea, si deseas llevar un negocio al éxito, considera hacer del cliente tu centro de atención primaria, dentro de mi libro líder 4x4 la revolución de la visión, una de las ideas claves para hacer que tu idea logre altos niveles de calidad, es una palabra que usamos los cristianos a menudo, esta tan incorporada a nuestro léxico que la pasamos por alto, pero tiene un gran potencial para los consumidores, cuando estos buscan productos y servicios de alta calidad.


Cuando los productos tienen las mismas similitudes, se diferencia de otro por la capacidad que tiene de bendecir al consumidor, esta palabra significa: "un regalo inmerecido de Dios para sus criaturas", pero los empresarios pueden aprender de este principio espiritual.


Cuando tienen la capacidad de bendecir al consumidor y atraparlo para siempre dentro de su sistema de ventas, lo único al final del día que importa es lo mucho que pueden hacer tus productos y servicios por el consumidor, mientras este hace lo que prometió hacer, pero incluso hacer mucho mas y supera las expectativas del consumidor.


Este pequeño objetivo que muchos llaman valor agregado es el ingrediente que hace que tu producto y servicio alcance masas importantes que buscan salir de la mediocridad de algunos servicios que prometieron mucho y ofrecieron poco, estamos tan cansados de ofertas engañosas, que prometen mucho y dan poco, esta práctica es desleal, comienza a ofrecer tus servicios y asume desde el principio bendecir a los consumidores en una proporción de un 30% adicional de lo que representa tu producto.


Para aquellos que su principal producto es el servicio de mano de obra que ofrecen a su empleador, les convendría ser empleados con un alto valor agregado, un empleado tiene que bendecir la empresa donde hace vida, no solamente con su productividad, sino aún más, bendecir a la empresa por el bien de los consumidores, que la empresa avance y se posicione dentro del segmento de ventas gracias a que usted bendice a la organización con su trabajo es la clave del éxito suyo y al final, del consumidor, que estará eternamente agradecido por la manera en que bendice su vida con mas.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page